Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

RECONOCIMIENTO O POLITIQUEO? 0:33

 
Como Delegada de la AVT en Sevilla, me he puesto manos a la obra, para ver distintos actos hechos o pendientes de hacer en Sevilla, y me he encontrado con una gran sorpresa.
Resulta, que el 30 de enero del año pasado, 2013, se ha inaugurado una glorieta en honor a las victimas del terrorismo, en el 15 aniversario de las muertes de "Alberto Jiménez-Becerril y su esposa Ascensión García Ortiz".  Y dicen que esta Glorieta, representa y nos honra  a todas las Victimas del Terrorismo.
Lo que me sorprende, es que en dicho acto, no estuviera ninguna victima del terrorismo, pues aquí en Sevilla por desgracia somos muchos, y la mayoría apuntados a alguna de las asociaciones vigentes como son la AVT (Asociación Victimas del Terrorismo) a la cual represento desde hace poco más de un mes, pero donde antes estábamos representados por nuestra presidenta Dña. Ángeles Pedraza, o bien, la AAVT (Asociación Andaluza del Terrorismo) que su presidente es D. Joaquín Vidal.
Esto demuestra, que más que un reconocimiento a los que hemos pasado por ese horror, es una acto de interés político puro y duro.
 

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-gallardon-inaugura-glorieta-victimas-terrorismo-cargado-emocion-recuerdos-20130130182744.html