Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

PINZADA 21:24


El sábado debido a un ataque de tos, me quedé pinzada de la hernia de disco que tengo. Lo pasé fatal, pues no me podía ni mover, y tuvo que venir mi familia a vestirme y llevarme al hospital. Como soy alérgica a los antiinflamatorios la cosa no es tan sencilla, y después de enchufarme dos botellas de calmantes, para casa, con una baja por pedir, el dolor algo aliviado y el planteamiento de la operación que no depende de mi, sino del traumatólogo.
Mañana tendrán que ir a por mi baja, pues yo apenas puedo estar en pie, luego llamaré al traumatólogo para que me vean lo antes posible y busquemos una solución, aunque sea la operación. Espero ponerme pronto bien al 100%, pues estar así es un estado de impotencia total.