Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

LISTA DE ESPERA EN LA SEGURIDAD SOCIAL 0:03


Hoy he tenido una mañana muy larga e intensa. Tuv3 que estar a las 8 de la mañana en el ambulatorio para pedir cita a mi médico de cabecera, para que me diera el alta o la baja, y me dieron a las 10,20. Esto, lo tengo que hacer todos los martes, porque en mi localidad, mi médico tiene una demora de 3 semanas para tener cita o tienes que irte muy temprano para que te den un hueco, como me pasó el martes pasado, hoy y el próximo martes.
Una vez que entré en consulta le dije que me mandara al traumatólogo "preferente", ya que llevo 10 días de demora y por mis circunstancias tengo que ir, y me comenta que los pasantes también te pueden mandar a los especialistas, y la cita me la piden normal para el 4 de marzo.
Después de protestar y quejarme por como estoy y todas las circunstancias que acontecen, al final me ha pedido cita "preferente" para el traumatólogo y aquí estoy esperando a que me vean cuanto antes, pues después de un pinzamiento tan grande, la imposibilidad de tomar antiinflamatorios y la recomendación del trauma de urgencias, no es plan a que entre que me vean, me hagan los estudios y me den los resultados nos plantemos en agosto, que para entonces, espero y, seguramente esté bien.