Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

FRASE DEL DIA 22:01

 
Un viaje de mil millas comienza con el primer paso.
                                                                                     Lao-Tsé.
 
Ahora que comienza el año y nos ponemos tantos proyectos por cumplir, nada mejor que hacer caso a esta frase, pues paso a paso se consigue hacer algo, y sin darnos cuenta andamos un recorrido que nos hará llegar a nuestro destino.
Yo llevo años, haciéndolo, y hoy por hoy, creo que estoy en el camino y me siento muy satisfecha por eso.