Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

VENTA DE LIBROS 15:29



Como todos sabeís me gusta mucho leer, sobre todo en formato papel, pues creo que es como mejor se puede disfrutar de una buena lectura, pero esto conlleva a que también se vayan acumulando libros, unos que te regalan, otros que te han obligado a leer, unos que te gustan y otros que no...Asi que he decidido hacer limpieza de libros y si se puede sacar un dinerillo para comprar nuevas e intrigantes lecturas.
De momento he puesto 3 en venta en Casa del Libro, "Historia de Zoya" de Zoya, John Follain y Rita Cristofari, de la editorial Circe y este le vendo en 8 euros pues está completamente nuevo. "Aire nada más" de Juana Salabert y de la editorial Plaza y Janés por 7 euros, y "Poesía completa" de Miguel Ramos, editorial Arenal por 2 euros. Si alguno está interesado en alguno de estos libros o sabe de alguien que le interese avisarme. Eso sí, los gastos de envio corren por cuenta del comprador, como en Casa del Libro.