Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

UNA SOLA CONCLUSIÓN 1:33


Sé que estoy muy pesada con el tema, pero es algo que me quema y me tengo que desquitar.

Sigo mal, pero desde el sábado no lloro. Hoy se me han caido algunas lágrimas, pero ya las controlo. Lo peor ahora es la ansiedad y soñar más de un día con él, pero en mis sueños no mando yo, es mi subconciente.

Todo esto me raya. Me hace hacerme un montón de preguntas, y en todas obtengo la misma respuesta, respuesta que sólo sabe él.

Si soy una chica que merece la pena, ¿Por qué no ha luchado por mi?, ¿Por qué no ha luchado por ese amor que dice sentir y yo sí siento? ¿Por qué no ha confiado en mi, si es por sus problemas? ¿ Por qué me ha quitado de esta manera de su vida? ¿Por qué me ha hecho ilusiones, que me ha quitado de pronto? ¿Por qué no me ha dicho que tenía dudas si es que las tenía? ¿Por qué....?¿Por qué.....? y más ¿Por qués...?
Pues sencillamente (esto es lo que pienso) porque NO ME QUIERE.