Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

RETOMANDO MI VIDA 22:33


Ya hace una semana que me han dejado, y he decidido dejar de llorar y empezar de nuevo a vivir mi vida.
Como dice una amiga mia, no empiezo desde cero, sino que continúo con mi vida de antes de conocerle, de antes de empezar con él.
Por lo pronto, mi objetivo es aprobar los examenes que tengo la semana que viene, porque si no apruebo porque no tengo el nivel, perfecto, pero no aprobar porque me hayan dejado no me lo perdonaría nunca.
El segundo objetivo, empezar a trabajar en septiembre y tirar para delante como siempre he hecho.
Los objetivos son buenos, ahora toca que todo vuelva a ser como antes, y me olvide de Carlos lo antes posible.