Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

DESHECHA 2:23


Carlos me ha dejado!
Hace algo más de dos horas que lo ha hecho, en persona y poniendo una excusa barata que no se mantiene ni en pie. No lo entiendo!!! La semana pasada era de lo más importante que había en su vida, y ésta me hecha a patadas.
Estoy fatal, porque después de José, a este chico le quería y me había planteado cosas con él, hasta le había presentado a la familia y todo, pero por lo que se ve, el amor es otro campo que no está hecho para mi.
Ahora mismo me invade la angustia, el dolor ese que no se puede explicar y te inunda todo el cuerpo. Mi jaqueca se ha agrabado, y si sigue asi tendré que ir mañana a urgencias a que me inyecten algo.
He llorado como hacía años que no lloraba, y la verdad es que me está viniendo bastante bien, pues es una manera de desahogarme, igual que escribiendo aqui.
A veces, me gustaría no tener sentimientos, para no pasar por este dolor una y otra vez.
Estoy cansada de no encontrar esa media naranja impuesta por la sociedad que sepa valorarme en todos los sentidos, que quiera a una mujer a su lado y no a una monigote.
Mi corazón tiene bastantes grietas ya, y lo peor, que no por ello las nuevas duelen menos, sino todo lo contrario, porque te aferras al que te lo da todo, al que te antepone a cosas primordiales, para luego con las mismas ganas que te ha cogido te suelten.
Sé que me tengo que animar. Ahora es el momento de poner más ahinco al inglés, y aprobarlo, por amor propio y porque esto no puede afectar en mis estudios.
Tengo que empezar otra vez de cero, levantarme y volver a sonreir, aunque sé que para eso me quedarán algunos días, pero tengo confianza, pues tengo amigos que están ahí preocupándose, y que van a hacer que salga del hoyo pronto, en especial mi querido perro Coco, que desde que he confirmado mis temores no se separa de mi.