Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

DILEMAS LABORALES 16:00


He ido a una entrevista de trabajo y me estoy pensando si ir o no ir al puesto de trabajo.
Se trata nuevamente de un puesto de teleoperadora, y de nuevo, de recepción de llamadas con ventas. Lo malo, que tengo que ir 10 días a un curso sin remunerar (tipico en los Call Center), el puesto está a 25 kms de mi casa, y los turnos serían de tarde o turno partido. Lo bueno el sueldo. Sigo con lo malo y lo que yo llevo peor: hay que hacer 30 ventas al día, y después de mi despido en Sitel no me veo capacitada, y pensar en ello me crea ansiedad, por lo que por esta via creo que no debería de coger dicho trabajo.
Por otro lado me da miedo que tarde en encontrar trabajo y me vea tan mal como el año pasado. Yo espero que no sea asi, pues me estoy moviendo por todos los medios posibles, y aunque ahora mismo no es el mes más apropiado para buscar trabajo, espero que en Septiembre empiece otra vez a trabajar.
Asi que aqui ando comiéndome la cabeza...lo cojo, no lo cojo....he aqui la cuestión.