Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

VIENDO LO BUENO EN LO MALO 14:59


Hoy, va a hacer una semana que me dejaron.
Sigo mal, pero cada día un poco mejor. Intento animarme, tener la mente ocupada, mi espacio ocupado, pero por mucho que lo intento él viene a mi mente una y otra vez (cosas de estar enamorada).
La semana ha ido de llorar una sola vez, todo el día, a no llorar. Sé que esto se me pasará, pero ahora mismo duele.
Y como a mi me gusta buscarle el lado bueno a lo malo, he visto, sacado en conclusión, y comprobado muchas cosas:
1- En primer lugar, no estoy sóla. Tengo mucha gente que me está apoyando, y eso se agradece. No sólo están ahí para salir, sino también oirme, hacerme reir. Gracias a todos; Marmen, Nuria, Isa, Paco, Rocio, Fistro, Roger, Javi, Merche, Yoli, Claudia, mis vecinas y amigas Saly, Manuela.....perdonarme si alguno os dejo sin nombrar.
2 -  He perdido 2kg en una semana.
3- Él pierde más que yo. Yo le quiero, y él va a perder eso, sin embargo si no te quieren no pierdes nada.
4- Por su actitud, me está demostrando muchas cosas, y aunque algún día no descarte ser amiga de él, ahora mismo no podría, me ha decepcionado, porque una cosa que odio es la mentira. A mi me gusta coger al toro por los cuernos y solucionar los problemas, y si no se puede pues cada uno por su lado, pero no haberlo hecho como lo ha hecho.