Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

MATAR NO TIENE PRECIO.... 1:30



Para rematar la semana que he pasado me encuentro con esto:

1-El Gobierno indemnizará con "disgusto" a Otegui.

El Gobierno debe pagar 20.000 euros al proetarra por una sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos.


3- Bildu = ETA promueve la campaña para hacer a Otegui 'lehendakari' en 2013. Lo presentan como muy cercano y muy humano. ( Me parto...)


Por otro lado, tengo que pelear con el Ministerio del Interior, para que mi padre sea considerado Victima del Terrorismo, y sea respetado y no humillado con una indemnización después de 25 años de 700 €.

¿Hay deerecho a esto? Vale más la libertad de expresión que la vida de una persona que ha estado al pie de caón poniéndo su vida ante la de otros? ¿Tendremos que ir nosotros también al Tribuanl Europeo de Derechos Humanos para ver qué derecho han intentando quitar a mi padre?

Estoy muy harta y cansada de todo esto, pero no puedo permitir que se rían asi de mi padre, de mi familia, y que se pasen por el forro el dolor y sufrimiento que hemos pasado. Esto no se puede conseguir, y mientras tenga fuerzas lucharé por esta injusticia, y cuando la pierda, me recuperaré y me levantaré como el ave fénix.

Lo que me propongo lo consigo, asi que queda Angélica para rato.