Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

INCERTIDUMBRE 1:51



La semana pasada, de nuevo tuvimos unos pocos de la plantilla una reunión con el director y la subdirectora. La verdad es que me acojoné, cuando a una de las compañeras le dijeron que no hacía falta que cogiera sitio, pues ya pensé que estabamos de patitas en la calle, pero de momento no.

En esa charla-bronca, para variar, nos pusieron los puntos sobre las i, y nos dijeron lo evidente, que si no vendiamos todos, perdiamos la campaña e iriamos todos a la calle, y a nivel particular, que quien no venda va a la calle (lógico). Pero lo que me jodió y no me di por aludida, es que dijeron que no nos tomamos el trabajo en serio, y no ven la realidad en la que estamos metidos.

Yo sí me preocupo por mi trabajo, y más ahora que se supone que tengo un trabajo "estable" y no quiero perderlo. No me puedo permitir volver a vivir el calvario del año pasado, y quizá por tanta preocupación mi cabeza está que estalla.

Cada día que voy al trabajo, intento animarme, darme ánimo de que voy a vender, pero me desanimo al ver como compañeros, independientemente de la antigüedad que tengan van perdiendo su trabajo, y quien sabe si mañana no voy a ser yo la siguiente.

Espero que eso no pase y logre superar esta mala racha.