Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

LLAMAME EGOISTA Y LUEGO PONTE EN MI LUGAR 21:09

El otro día conocí a un chico que vive en mi mismo pueblo. Acepté quedar con él para tener una amistad y asi el día que me interesara pues tomarme un café con él sin necesidad de tener que bajar a la ciudad. Por las fotos en principio no estaba mal, pero no todo es físico y tienes que conocer a las personas, o al menos yo.

El día que quedamos, pues llegó más de media hora tarde y eso que quedamos detrás de su casa porque me dijo que estaba con muletas, asi que a mi me daba igual y allá que fui, le llamé cuando salí del trabajo, me desplacé y aun asi le tuve que esperar 10 minutos. Luego tomando café café me contó su historia, y ví que no tenía nada de lo que a mi me pudiera gustar, y tampoco me hizo tilín al verle, aun asi pues pasé un rato agradable con él. También me contó por qué tenía muletas y cómo su mujer le dejó por dicha enfermedad.

Antes de irnos, me invitó varias veces a subir a su casa a tomar algo y yo siempre me negué, pues realmente no le conocía de nada, y para colmo, pues me intenta besar y yo le vuelvo la cara. En ese momento pensaba "tierra trágame" porque sí, a todas nos gusta gustar, pero si el tio no te gusta es un marrón,

Por fin conseguí irme y de manera muy sútil le dije que ya nos veríamos. Desde entonces no para de mandarme mensajes para quedar para comer, quedar para café, quedar para té, quedar para salir por la noche...y yo en todas le doy largas. Y ya por último me reta en un mensaje, asi que mi intención es llamarle, como él dice y decirle que va a ser la última vez, porque a mi me interesaba una amistad, ilusa de mi, y él no lleva las mismas intenciones.

Hay a gente que se lo he comentado, y los que no me conocen, dicen que soy una "cabrona" pues el chico está enfermo, pero yo no soy la cabrona, pues no le conozco de nada y nada le debo, por otro lado, tampoco me gusta.

Asi que llámame egoista, y luego ponte en mi lugar, a ver que harías tú.