Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

HOY ARRIBA, MAÑANA... 0:34




Esta semana han vuelto a hechar a compañeros mios del trabajo.


En mi trabajo nunca estamos en la medida justa de la balanza, y quien hoy está arriba mañana puede estar abajo y con ello en la calle.


El mes pasado, toda la plantilla estuvimos abajo, y hecharon a los últimos, este mes yo he remontado y lo que más me ha jodido es que una de mis compis, por mis números me dijera si estaba enchufada y no vé el esfuerzo que estoy haciendo a diario para llegar al mínimo de las ventas exigidas, y eso que he tenido que sacar mis uñas, porque un par de compañeros para salvar su culo me han robado ventas mías.


Por mi parte, este mes estoy en lo alto de la balanza y no peligra mi trabajo, pero el mes que entra empezamos otra vez de cero, asi que intentaré no pasar los límites para mantener el curro, aunque con este stress no se puede ni vivir, ni trabajar.