Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

DECAIDA 21:25



No sé que me está pasando últimamente, pero me siento decaída, sin ganas de nada.

He pensado que quizá sea la situación del trabajo, pero si es asi, lo que tengo que hacer es levantarme para empezar a vender y subir mis ratios que no van tan mal como los de otros compañeros.

Por otro lado, creo que es mi salud. Llevo más de 10 días con un jaqueca infernal, la maldita ceática ha vuelto a hacer su aparición y el estómago que también ha dicho aqui estoy yo.

Con este cúmulo de cosas, mi cuerpo es una bomba a punto de explotar, y cada día que pasa me vengo más abajo y no sé como animarme. Alguien me puede tirar una cuerda?