Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

HARTA 1:13



Estoy harta, de que a los que yo considero amig@s me tomen por imbecil, y que me utilicen para sus beneficios y luego me peguen la patada.

Estoy harta, de ser el paño de lágrimas para mis supuestos "amigos" y que cuando tienen momentos de felicidad no se acuerden de mi.

Estoy harta, de que sólo se acuerden de mi para levantar el ánimo, y luego no tengan un minuto para contestar un mensaje mio, pero sí para escribir en facebook.

Estoy harta, de que me intenten hacer chantaje emocional.

Estoy harta de toda esa gente que yo considero mis amistades, y no hacen más que mirarse el ombligo.

Asi que, queridos amigos, hasta aqui hemos llegado. Ya voy a hacer lo mismo que estaís haciendo conmigo, y luego criticarme, porque os estareís criticando a vosotros mismos.

Como dice un sabio refrán español: Lo que se siembra se recoge.

OJO!!! Por suerte no todas mi amistades os teneís que sentir aludidas, pero cada cual que reflexione.