Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

HAMBURGUESAS DE SURIMI 0:25



Creo que es la primera vez que hablo de comida en este blog, pero me apetecía compartir con vosotros mi último descubrimiento culinario.

He probado por primera vez las hamburguesas de surimi, y si he de ser sincera me ha asombrado con su sabor. Saben como a gambas rebozadas y me ha gustado bastante. Es un plato distinto con un sabor diferente, para no a burrirnos de comer siempre lo mismo.