Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

OTRA DE TIPOS 20:47

Ultimamente parece que tengo un imán y solo atraigo a los que no están muy para allá.

Hace un par de noches, salí con unas amigas a bailar, a eso que en una discoteca me encontré con un compañero de trabajo de hace 6 años y decidimos tomarnos un café. (A mi ni me gustaba ni me gusta, pero un café no se desprecia a nadie).

Quedamos por teléfono para un día en cuestión y empezó a hecharme pildorazos de que le gustaba antes, pero tenía pareja, y que le seguía gustando, que café y abrazos...asi que a mi se me quitaron las ganas de quedar. El segundo intento también fue fallido, pues tenía la ceática y mis ánimos no estaban por la labor, y por fin quedé el martes.

Si lo llego a saber, también le hubiera dado largas!!! Esta vez no me sentí incomoda con sus halagos, pero me aburrí como una ostra, pues estuvo 2 horas hablándome de su ex, de lo "mala" que había sido con él, que él solía beber...

Y al final, me preguntó si me había aburrido. Yo por cortesía le dije que no mucho y que como consejo, que si una chica le gusta no le hable de su ex o de otras chicas, pues si a esa persona le gusta va a salir por patas. (No es mi caso, pero yo también salgo por patas porque no me gusta y para perder dos horas más de mi vida escuchando lamentaciones las aprovecho durmiendo la siesta)