Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

FIN DE SEMANA 20:13

Hacía mucho tiempo que no salía tanto y no me lo pasaba tan bien.

Para mi, el pasado fin de semana empezó el jueves y eso que me tocaba trabajar el viernes por la mañana, pero está bien algún que otro día saltarse las reglas que una se pone.

El viernes sólo salí para tomarme una cerveza en la cervecería de un amigo de una amiga, y después de esto me animé y me fui a bailar, y la sorpresa es que de lo bien que me lo estaba pasando me recogí a las 7 de la mañana, asi que el sábado pensé que no estaría para mucho trote, y nada más lejos de la realidad, pues volví a salir (no hasta tan tarde, pero regresé a la hora justa).

Y para bordar el fin de semana, cafelito el domingo, copa y cena.

¿Quién puede pedir más? ¿Quién dijo que pesan los años?

Este fin de semana, creo que será más light, pero no prometo nada.