Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

A LA TERCERA VA LA VENCIDA 22:27


Este año sí. Este año voy a estudiar Técnico Superior de Laboratorio.

Después de varios intentos, por fin he conseguido obtener plaza para estudiar lo que quiero. Y es que esta era la segunda opción después de Farmacia.

Que contenta estoy. Tengo ya ganas de ponerme una bata blanca y ponerme manos a la obra, con la química, y las muestras a estudiar en el laboratorio. Mirar por el microscopio, analizar sustancias, hacer mezclas en los tubos de ensayos... Pero todo a su tiempo.