Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

JMJ EN MADRID 2011 0:45




Con la llegada del Papa a Madrid, y las Jornadas Mundiales de la Juventud, está habiendo estos días mucho revuelo.

La gente se queja de que la visita, está financiada por los impuestos de los ciudadanos, y siendo objetiva, yo estoy con ellos. Al igual que me quejo, cuando un diputado, un ministro o simplemente un trabajador de un ayuntamiento usa un coche oficial para asuntos personales, por decir un ápice de todo lo que se cuece en España con el dinero de todos nosotros.

Pero, pienso que la visita del Papa, no hace daño a nadie, sino todo lo contrario. A venido gente de muchas partes del mundo, y la mayoría con vuelos baratos y hospedaje gratis, pero los mueve una cosa, que sólo entiende quien la siente, la FE. Y seguro, que estos creyentes, dejaran aqui algo de dinero comprando recuerdos de su estancia, y eso viene muy bien en estos momentos tan dificiles.

Y no tenemos que ir pregonando si creemos o no, al igual que no decimos si somos homosexuales o heterosexuales. Debemos de ser un poco asertivos: vivir y dejar vivir.

A mi no me molesta si alguien va a ver a Lady Ga-ga, y nadie hace manifestaciones de ello, ¿por qué entonces, el mismo día que viene el Papa, se organiza una manifestación en su contra? ¿Por qué se insulta y agrede a unos chavales que simplemente están rezando?

Creo que hay que tener un poco de educación y civismo, y como he dicho antes, respetar al prójimo aunque no pensemos igual.