Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

TE ECHO DE MENOS 21:58


Hoy, por fin, me he decidido a escribir este sentimiento de nostalgia que tengo sobre un amigo. Mi decisión, ha tomado forma, después de soñar con él y con lo que está pasando. Y es que cuando soñamos, dejamos que nuestro subconciente libere nuestros miedos, deseos y demás.

Mi amigo, siempre me decía, que por qué no escribía nada sobre él en mi blog, y es que no sabía qué. Ahora ha llegado el momento, aunque sé, que otras amistades me tachen de tonta, pues si es él el que se ha ido, yo debería de pasar.

Mi amigo, tuvo la "suerte" de conocer a alguien, y siempre le apoyé, le daba mis ánimos para que arriesgara si quería ganar, y asi lo hizo. Empezó con esta chica, y cuanto más en serio iban, más se iba alejando de mi, y yo me daba cuenta, pero...La última vez que hablamos fue cuando me llamó por teléfono para despedirse porque le cambiaban de empresa, aunque a mi me sonó a una despedida oficial, y parece que no me equivoqué, pues le llamé un par de veces para invitarle a algo muy importante para mi, y no tuve respuestas.

Yo no me quiero meter en su relación, sino todo lo contrario. Deseo y espero que todo le vaya bien. Pero me gustaría, que algún día pudiesemos tomar café (y la incluyo a ella), hablar por teléfono....No sé, seguir siendo los amigos que eramos, porque para mí, el tener pareja no es incompatible con tener amigos sean del sexo que sean.

Pero bueno...tengo que aceptar la decisión que él ha tomado, y aunque yo no quiera, le seguiré echando de menos, pues pasamos muy buenos ratos en tiempos difíciles.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Anchama. Quiza estes hechando de menos a alguien que no sabe lo que es la amistad o no sabe apreciarla. Me duele decirte, que objetivamente la amistad es un sentimiento egoista, pues "yo" soy amigo "tuyo" por lo que me aportas: compañia, bienestar, un hombro donde llorar...y cuando ya no tengo esto, no lo necesito o bien he encontrado otra persona que me da lo mismo o mas, me olvido de "ti" y de lo que has significado. Como consejo decirte que tires para delante, que las aguas tarde o temprano vuelven a su cauce. Y si tu amigo ya no quiere saber de ti, el se lo pierde porque personas como tu hay pocas, y que den tanto valor a la amistad muchas menos. Animo y suerte, Anchama.