Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

EN LONDRES 5:23



Aunque esta entrada la estoy escribiendo dos días antes de que se publique, espero que todo salga bien y esté en Londres.

Para mi, este viaje es especial, pues es un sitio donde siempre he querido ir, y también me lo he tomado como un recompensa a este año de sacrificio con el idioma.


Y aqui estoy (o estaré). Viendo cumplido mi sueño, conociendo un lugar nuevo y practicando mi inglés con pronunciación tan española. A ver, si conviviendo con Británicos, se me suaviza un poco el acento para los examenes del año que entra.

Bueno compañeros, espero veros a la vuelta, que será en breve.

Féliz Verano!!! Happy Summer!!!