Quizá me esté metiendo en camisa de once varas, pero siento que estoy cogiendo las riendas de mi vida, y tomando decisiones que son duras, pero son las que me van a llevar a seguir dando los pasos hacia delante.
El día uno, me matricularé en Laboratorio, y aunque esta formación es de dos años, me la voy a tomar con paciencia y la intentaré sacar como mucho en tres, pues voy a seguir con el inglés y se pisan los horarios.
Con mi futuro laboral, estoy ahí, esperando a que sea también día uno y llamar al delegado para ver si cuenta conmigo y cuando, o seguir con la rutina de buscar trabajo, cosa que no he dejado, ni en vacaciones forzadas. Y si no puede ser, pues me iré de la Ett con la que he estado trabajando desde el 2001 y que ahora sólo me llaman cuando les ponen entre la espada y la pared de que vaya yo a trabajar o se quedan sin el servicio.Y es que estoy harta de que me desprecien asi.
Y si para el año que viene no mejora mi futuro laboral, quizá me vaya un mes a Londres a trabajar, pues es una ciudad que me ha encantado y me ha sabido a poco mi viaje. Mi pena, que estaría un mes sin mi chiquinino.
0 comentarios:
Publicar un comentario