Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

TOMANDO LAS RIENDAS DE MI VIDA 1:54

Quizá me esté metiendo en camisa de once varas, pero siento que estoy cogiendo las riendas de mi vida, y tomando decisiones que son duras, pero son las que me van a llevar a seguir dando los pasos hacia delante.

El día uno, me matricularé en Laboratorio, y aunque esta formación es de dos años, me la voy a tomar con paciencia y la intentaré sacar como mucho en tres, pues voy a seguir con el inglés y se pisan los horarios.

Con mi futuro laboral, estoy ahí, esperando a que sea también día uno y llamar al delegado para ver si cuenta conmigo y cuando, o seguir con la rutina de buscar trabajo, cosa que no he dejado, ni en vacaciones forzadas. Y si no puede ser, pues me iré de la Ett con la que he estado trabajando desde el 2001 y que ahora sólo me llaman cuando les ponen entre la espada y la pared de que vaya yo a trabajar o se quedan sin el servicio. Y es que estoy harta de que me desprecien asi.

Y si para el año que viene no mejora mi futuro laboral, quizá me vaya un mes a Londres a trabajar, pues es una ciudad que me ha encantado y me ha sabido a poco mi viaje. Mi pena, que estaría un mes sin mi chiquinino.