Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

DE NUEVO EN PARO 19:46

Desde el domingo vuelvo a estar desempleada. Y aunque el domingo me lo tomé como mi día de descanso, el llevar dos días sin hacer "nada" o por la mañana o por la tarde, me empieza a pasar factura. ¡ Y es que no me quiero ver como hace 5 meses!


Sin querer, el stress se está volviendo apoderar de mi, y la sombra de no volver a trabajar en septiembre no se separa de mi cabeza. Yo he apostado y metido toda la carne en el asador para que asi no sea, pero confiaré en que en septiembre vuelva al mundo laboral. Aun asi, cuando vuelva de Londres estoy manos a la obra para volver al mundo laboral.