Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

LA HABITACIÓN DE FERMAT 19:52

Aunque no soy muy cinéfila y menos del cine español, he de reconocer que esta película me gustó bastante por su argumento: Cuatro matemáticos desconocidos entre sí son invitados por un misterioso anfitrión con el pretexto de resolver un gran enigma. La sala en que se encuentran resulta ser un cuarto menguante que les aplastará si no descubren a tiempo qué les une y por qué alguien quiere asesinarles, mientras tienen que ir descubriendo las soluciones a los enigmas que el anfitrión les va proponiendo.


Es una película bastante entretenida, aunque a veces le falta algo de emoción, aun asi, si podeís, verla.