Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA 1:26

Hoy es el día de la Internacional de la Mujer Trabajadora. Desde aqui, quiero felicitar a TODAS las mujeres, pues aunque la mayoría no tienen un trabajo remunerado, son trabajadoras desde que se levantan hasta que se acuestan.
Pero en particular, quiero felicitar y dedicar esta entrada a mi madre.
Porque sin ella, yo no estaría aqui. Sin ella, no me hubiese levantado cada vez que me he caido. Sin ella, muchos días no hubiesen tenido sentido. Sin ella, no me hubiese superado a mi misma.
Y sin ella y su sacrificio, no sé como estaría ahora mismo, pues gracias a ella pago la hipoteca, y no me han quitado el piso como a muchos españoles.
Gracias ama. Por ser como eres y cuidar de mi. Aunque no te lo digo nunca, te quiero un montón y quiero que te cuides para que me dures mucho.