Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

LOS PELOS DE PUNTA 2:12



Hoy se me han puesto los pelos de punta al escuchar la noticia de que el comando Otazua de Eta, quería haber asesinado a Patxi López, en teoría para presionar al Gobierno para que la Eta política estuviera en las elecciones municipales.
Quizá me haya impactado tanto porque conozco en persona y admiro a Patxi por la labor que está haciendo en Euskadi y sobre todo por nosotros, las victimas.
Me ha impactado, porque querían asesinarle en el primer homenaje al Inspector de Policia Eduardo Puelles, asesinado por estas ratas.
Me ha impactado, porque a los homenajes de victimas del terrorismo, además de ir autoridades, familiares y amigos, también van otras victimas, y haciendo esto, sólo querrian quitarnos nuestra dignidad, que ya intentaron robar una vez.


Por otro lado, también me ha impactado que quisieran atentar contra las torres Kio en Madrid. Su objetivo, hacer daño, y para nada como dicen de independencia del Pais Vasco y demás. Por este motivo, yo sigo pensando que Eta estuvo detrás de los atentados del 11-M.

Gracias a la Guardia Civil, ninguno de estos dos atentados se ha llevado a cabo y no tenemos que lamentar más victimas.