Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

DESCUBRIENDO UN ARTISTA 0:45



Hace días que lo escucho por la radio, pero hoy me ha dado por verlo y escucharlo en You Tube y me ha gustado bastante.
Es un cantautor que habla de sentimientos, y quizá porque esté más sensible me está llegando.
Dicho artista es Pablo Alboran con su disco homónimo.
Espero que le vaya bien y no sea en unos años otro artista olvidado, o recordado por su único disco.

1 comentarios:

Susu dijo...

Este tio es buenísimo...me he enamorado de sus letras, de su voz y su talento.
Ojalá llegue muy lejos!!