Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

TRABAJANDO 1:20


Después de mucho buscar y rebuscar, ya estoy trabajando. No es un trabajo estable, más bien es un parche para poder cobrar la prestación de desempleo, y viendo como están las cosas es de agradecer.
El trabajo es de jardinera, y aunque no tengo experiencia, no se me caen los anillos en agacharme para quitar hierbas de los jardines, eso sí, los riñones baldaitos, pero con una buena faja lumbar y luego una ducha de agua caliente, se mejoran mucho, y más cuando pienso que este mes, no necesitaré de mis padres.
Y como persona objetiva que soy, diré que me lo ha ofrecido el Ayuntamiento de mi localidad, diriguido por el PSOE (no todo lo hacen mal). Lo mejor el horario, de Lunes a Viernes de 8 a 15 horas, lo peor, el trabajo físico, aun asi me quedo con los compañeros, y el tanque de oxigeno que me están dando.