Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

NUEVAS IDEAS A LAS 3 2:05


La semana pasada, cada día que ponía el telediario a las 3 de la tarde, descubría una nueva idea del Gobierno, en teoría, para "ahorrar", aunque si hablamos en plata, lo que estaban haciendo es proponer cosas inútiles, para que no pensemos en la cruda realidad en la que estamos "LA CRISIS".

Dicen que el país está en crisis, y yo discrepo de ello. Los que realmente estamos en crisis, somos los que hemos perdido empleos, a los que no se nos contrata porque la gente no compra, los que han tenido que cerrar sus negocios, los que no cobramos por ningún sitio y nos siguen viniendo pagos, los que no somos rentables porque no tenemos una discapacidad para ser contratados...pero los que siguen con su paga todos los meses porque trabajan, esos no tienen crisis, pero sí deben de ser previsores por lo que se les pueda avecinar.


Y es que lo que tenemos encima es un pie en la garganta, para tenernos más axfisiados; vuelve a subir el euribor, y con ello las hipotecas. Si sobrepasamos los 110 km/h (en teoría para ahorrar combustible) nos multaran. Si fumamos en un local cerrado, idem. Sube la luz y el gas, y como no, los impuestos municipales. Nos incitan a cambiar de electrodomésticos, ruedas y el tipo de luz (esta última casi obligados, porque ya se están dejando de fabricar las bombillas incandescentes), para mejorar el medio ambiente, cuando en realidad hay encubierto un buen negocio. Y encima a los funcionarios los bajan el sueldo un 5% como mínimo, cuando los diputados siguen usando coches oficiales a diestro y siniestro hasta para ir al bar de la esquina, y eso sale de los impuestos que pagamos todos los españoles.

Mañana estaré espectante esperando a ver que "nueva mejora" se les ha ocurrido ahora a los que tienen la sarten por el mando.