Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

ENTREGA DE CONDECORACIONES A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO 0:15


Ayer fue un día muy importante para mi, pues recibimos 57 personas, victimas del terrorismo, un pequeño homenaje con la entregas de nuestras condecoraciones. Fuimos 49 personas las que recogimos la Encomienda, y 8 las que recogieron la Gran Cruz, que se da a título póstumo, por algún familiar asesinado por terrorismo.
Aunque el acto era algo sobrio, todos estubimos acompañados por familiares y amigos que quisieron estar con nosotros en un día como este. Todos estabamos contentos por este homenaje y reconocimiento, pero al mismo tiempo, todos deciamos, que era preferible no tenerla, pues no hubiesemos pasado por las manos del terror.
Si he de ser sincera, estube un par de días antes muy nerviosa por este acto, pero se me notó demasiado, cuando tuve que dar una carta al representante del Ministerio para que se haga justicia por mi padre, pues él aun sigue sin el reconocimiento.
Y después de la gran foto, saludar a tus compañeros, y charlar, se me acercó un periodista y me hizo una entrevista que no he podido escuchar. Sé que no he salido yo, pero sí lo que yo dije, y con eso me conformo.
Todos los que hemos topado con los zarpazos del terror, (en mi caso y familia; Eta), deberiamos de estar reconocidos, y no por una Ley que no está completa, ser rechazadas algunas personas.
Después de 21 años, he conseguido ser reconocida como víctima del terrorismo.

http://www.abcdesevilla.es/20110219/andalucia/sevp-homenaje-plantaron-cara-20110219.html