Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

HACE 7 AÑOS YA...JUEVES NEGRO 11:57

Hoy es un día negro para España. El 11 de Marzo de 2004, hace ya 7 años, se cometió uno de los atentados más crueles y sangrientos de toda nuestra historia. Creo que pocas personas no se acordaran de donde estaban y que hacína ese día, que fue caótico.
A muchos se nos volvieron a abrir las heridas a bocajarro, volvimos a sentir ese dolor tan inhumano e indefenso, un dolor por rabia, impotenica y por no saber por qué motivo se mata sin razón.
Y es que todos estamos en el punto de mira, y no debemos dar tregua a los asesinos, vengan de las siglas que vengan y de la nacionalidad que quieran tener.
Todos tenemos derecho a la vida, digna, y nadie es quien para arrebatárnosla.
Aqui os dejo un video de la Oreja de Van Gogh, donde ellos, hacen un homenaje a las victimas del 11-M. Es una canción llena de sentimiento, y por mucho que la escuche, nunca deja de brotar las lágrimas de mis ojos por lo que para mi significa.
Ánimo a todas las victimas. Los días como hoy son puñales que se clavan en nuestro pecho, pero que nos hace levantarnos y ser fuertes para luchar contra la barbarie.