Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

ETA NO DA TREGUA 11:58


Aqui se demuestra que Eta no da tregua, sino que usa "su tregua" (tiempo sin matar) para reorganizarse y atentar de nuevo.

Gracias a la colaboración ciudadana y al trabajo de la Gendarmería francesa, se ha detenido a 4 etarras que estaban organizando nuevos días de dolor. Los nombres de los asesinos son Iban Saez de Jauregi, Urko Labaka Larrea, Mikel Oroz Torrea, 'Peru', y uno de los jefes militares
de ETA, Alejandro Zobaran, 'Xarla'.

Y para que se vea que no todos los vascos somos etarras, ni todos los etarras son vascos, ahí va un poco de la historia de esta gentuza.

Saez de Jauregi, nació en Cádiz el 4 de octubre de 1977, y es uno de los terroristas más buscados en nuestro país junto a Zobaran y Oroz.

Urko Labaka Larrea, natural de San Sebastian. Estaba en libertad bajo fianza por ser partice de la kaleborroka. Estaba en busca y camputra dede junio de 2010, cuando debía haber comparecido en la Audiencia Nacional.

'Xarla' es el sexto jefe militar de ETA detenido desde que el 20 de mayo de 2008 fue capturado en Burdeos Francisco Javier López Peña, 'Thierry', considerado el número uno de la banda.

Desde entonces, las Fuerzas de Seguridad han detenido a los cinco terroristas que sucedieron a éste al frente del aparato militar de la organización: Mikel Garikoitz Aspiazu, 'Txeroki' (noviembre de 2008); Aitzol Iriondo (diciembre de 2008); Jurdan Martitegi (abril de 2009), Ibon Gogeaskoetxea (marzo de 2010) y Mikel Kabikoitz Carrera Sarobe, 'Ata' (mayo de 2010).