Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE 0:44


Es pronto para hablar de nuevo de mi, de lo que siento, porque ni yo misma lo sé.
Me da rabia dejar de ser lo que fui para alguien que fue algo más de lo que yo esperaba que fuese, pero la distancia hace el olvido, y el tema de pareja es cosa de dos. Sé que algún día se arrepentirá de haber sido un cobarde, pero yo no voy a remar sóla, lo tengo claro. Cada día que pasa noto más su alejamiento, y ahora no me duele, porque sé que yo puse toda la carne en el asador y no se puede obligar a nadie a que te quiera, te entienda, te quiera tener a su lado...
Sé que podría seguir ahí hasta conseguirlo, pero sólo conseguiría dos cosas; la primera quemarme, y la segunda, una vez conseguido lo dejaría porque ya habría obtenido lo que yo quedría.
Por otro lado, veo que "quien la sigue la consigue" (uno de mis refranes favoritos), y por ahora hay una persona que se está aplicando el cuento, por lo pronto, ha conseguido que hoy se me haya pasado por la cabeza más de una vez, y me temo el futuro...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy tableta de chocolate
no se si esta es la respuesta a mi ultimo comentario, pero me parece muy buena la respuesta.
ayer me lo pase muy bien, y me gusto mucho la pelicula.
la verdad es que no estaba enfadado ni a la defensiva, pero lo que me dijiste son cosas que pasaron en mi vida, son pasado y ya no las puedo borrar de mi vida. lo siento.
bueno te dejo y que te lo pases muy bien el domingo.
besos

Anchama dijo...

El pasado de uno nadie lo puede evitar, sé puede aprender de él o por el contrario dejar que te influya el resto de tu vida.
Lo importante que sigo ahi, y no engaño a nadie, ni a mi misma.
Creo que tengo una edad, y las cosas las he de hacer con consecuencia.
No me gusta perder el tiempo ni hacerlo perder, pero tampoco me gusta precipitarme al vació. Quiero saber que toco tierra firme.