Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

DE NUEVO EN PARO 20:31

Poco me ha durado este trabajo; sólo 10 días!!!
Hoy, media hora antes de terminar mi jornada laboral me han llamado para notificarme que no superaba el periodo de prueba, asi que rescindian de mis servicios. La alegación; una auditoria interna, que no me he adaptado a los 4 programas para trabajar y no tenía soltura con ellos y principalmente que no he vendido (sólo una venta en todo este tiempo), y claro, en el fondo tienen razón, pero no justificada, porque si no tengo llamadas no me puedo soltar con los programas, ni puedo vender, ni nada de nada, pero...tampoco me voy a comer mucho la cabeza, pues no estaba yo muy contenta con el servicio.
Pero lo que realmente me ha "jodido" es que han hechado a una compañera, por haber estado dos días malas, sí, con su baja y todo, y eso que ella sí vendía.
Se comprueba aqui, una vez más, que en algunas empresas no nos tratan como personas, sino como un número, que tenemos que trabajar a toda costa, y si estamos malos no podemos cogernos la baja (que es un derecho) por miedo a que nos despidan.
Esto es una de las cosas que está generando las subvenciones a la contratación de personas en paro, que haya movimiento en la empresa, te contrata, te tienen el periodo de prueba y a la calle, y ellos a coger la subvención.
En los 10 días que yo llevaba en la empresa han hechado a 32 personas del turno de mañana, quedan a saber cuantos han ido a la calle en el turno de tarde.