Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

LOS EFECTOS DEL PARO 20:37


Dicen que "mal de muchos consuelo de tontos", y como yo no me consuelo llego a la conclusión que de tonta tengo más bien poco.
Llevo una semana sin trabajo, y ya está pasando factura tanta inactividad. ¡No soporto estar parada! Y es que me está generando una ansiedad brutal.
Yo que intento cuidarme en el tema de alimentación, para estar medianamente bien físicamente y gustar, y también por salud, por el tema del azúcar, ahora todo lo que pillo por medio me lo como.
No tengo hambre, sólo ansiedad, y no sé como evitarlo, aunque lo intento yendo a andar con mi perro por ahí, leyendo...y no es suficiente.
¡Necesito un trabajo! En primer lugar para sobrevivir, en segundo para que no me cueste la salud.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Anchama...No desesperes!!!

Gracias.