Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

AMOR 12:24

Como quieres que te quiera,
si el que quiero que me quiera
no me quiere como yo quiero que me quiera.


Estas tres líneas son la mejor exposición de como me encuentro sentimentalmente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasa guapisima
te he intentado escribir pero no me ha dejado mi correo. solo decirte que espero que podamos hacer algo este fin de semana.

por cierto, no entiendo muy bien este mensaje, asi que espero que me lo expliques otro dia.

besos guapisima

Anchama dijo...

Bueno, bueno....mira que está claro el mensaje, aunque no indica a ninguna persona en cuestión.
Es un dicho que me venía al pelo el día de los enamorados.
Venga, un beso Anónimo, aunque me podias poner la inicial de tu nombre y primer apellido para asegurarme de que eres el que imagino.
Este finde, claro que nos podremos ver (o eso creo).
;)

Anchama