Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

EL COBRA 21:25


Llevo una semana oyendo hablar de "El cobra" para aqui, "El cobra" para allá, sin saber quien era, pues apenas veo la tele, y lo poco que veo es alguna serie para entretenerme, los telediarios o poco más.
Ayer viendo el programa de "Espejo Público" pude comprobar, quien es "el famoso" cobra, y la verdad es que me ha repugnado, El típo, es un  aspirante a cantante de eurovisión, mal educado, que piensa que por ir a los programas de televisión tiene el derecho de perder el respeto al público (en este caso tocándose los huevos y gritárles), y lo más lamentable de todo esto, es que ahora se pasará de plató en plató cobrando por ser un sin vergüenza maleducado. 
Con esto, estamos creando una generación de vagos, ineptos y sinvergüenzas que piensan que su libertad está por encima de  quien tienen a su lado.
Por mi parte, para no darle más publicidad de la que tiene a este individuo y no se crezca aún más, no le voy a poner foto, sino que voy a tomar una del animal al que le ha cogido prestado el nombre.