Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

FORO DE EMPLEO 0:28

La semana pasada estuve en un foro de empleo, y la verdad es que me decepcionó bastante.
Hace años, cuando empezó esta unión de empresas en un determinado lugar para ofercer puestos de trabajo y recoger c.v. la respuesta de la gente fue masiva, pues como he dicho antes, se recogían curriculums, se daban solicitudes, había algún que otro stand para formación, y había charlas para orientarte.
Este año, el lugar ha sido distinto, ni mejor ni peor, sólo distinto. Los stand, no llegaban a 30; algunas consultoras, el ejercito, dos universidades, varios stands de estudios de pago, y uno de una empresa de deportes. 
Por todos ellos me pasé, preguntando por la dedicación de su empresa, y si veía que podía encajar en su perfil, les preguntaba si recogian mi Cv, pero NINGUNA me lo cogió. Todas, con buenas palabritas me invitaban a que lo hiciera a través de Internet. Entonces, me pregunto yo: ¿Para qué coño hacen estos foros?¿Qué finalidad tienen estos stand que supuestamente ofrecen trabajo?¿Por qué si estoy buscando trabajo intentan venderme un curso de inglés que sale por un ojo de la cara?
Espero que el año que viene no tenga la necesidad de ir, porque si la tuviera, me parece a mi, que conmigo no cuentan.