Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

ALGO MÁS QUE LA VISTA 0:28


¿Alguna vez te ha pasado que has visto un pastel que te entraba por el ojo y luego no te ha gustado nada, o menos de lo que esperabas?
¿Alguna vez te ha pasado, comerte un dulce, un postre que no te hacia gracia, no te llamaba tanto la atención como otros y cuando lo has probado te has enganchado y es lo único que pides?
A mi sí, como por ejemplo con el arroz con leche, que no me hacía gracia y ahora siempre que lo hay en un bar y es casero me lo pido.
Imagino que con el tema chicos es similar. El flechazo, el tio de tus sueños y cuando lo conoces, o no es como esperabas o no te gusta, y eso que el envoltorio, la presentación es excepcional. Y ahora el tipo que menos te imaginas, pues ahí está, tú no te lanzas porque no sabes si ese pastel te va a gustar o no, y porque no eres de lanzarte, y temes, que te puedas enganchar a su dulzura.
Habrá que hablar con el pastelero para ver la cantidad de azúcar que lleva...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy arroz con leche
estoy hecho en casa con todo el amor del mundo y listo para que la persona que me pruebe sea la persona mas feliz del mundo. bueno guapisima, espero que anoche te lo pasaras muy bien por que tu te lo mereces. un beso.

Anchama dijo...

Bueno, arroz con leche, leyendo esto asi, "hecho en casa [...]y listo para que la persona que me pruebe [...]" parece que te da igual quien te pruebe.
Imagino que no es asi, pero eso lo veremos con el tiempo.
Un beso.