Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

HOMENAJE A LA AMISTAD, Y A MIS AMIGOS. 1:26


Un día se encuentran el amor y la amistad...
Y el amor, le pregunta a la amistad...
- ¿por qué existes tú?
Y la amistad le responde,

- Para curar las heridas que dejaste tú...

Este es un pequeño cuento, que he sacado de "cuentosqueyocuento.blogspot.com", y que se lo dedico a mis verdaderos amigos, que están ahí para lo bueno y lo malo. Para cuando estoy con lumbago, como cuando tengo una invitación para un concierto, para cuando me va bien en el amor, y cuando me va mal, poniendome su hombro para llorar, y viceversa.
No es mucho, pero al menos, es un agradecimiento por escucharme cuando lo necesito, cuando estoy baja de moral y ellos me levantan con una palabra de ánimo, con una cervecita, con un chiste, para sacarme una sonrisa...