Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

lOS SIMPSON 0:01


Soy fan de los Simpson desde que empezaron a emitirlos, y esta es una critica para Antena 3, pues a los seguidores de esta serie nos tratan como tontos, (y en el fondo, creo que algo los somos), pues llevan años y años, repitiéndonos los mismos episodios, y es que algunos nos los sabemos de memoria.
Y digo, que algo tontos somos, porque si dejaramos de verlos, y cambiaramos de cadena cuando el mismo capitulo ya le hemos visto algo más de dos veces, verían como cambiaban...como han hecho ahora, que han comprado la 19 temporada y se la van a cargar en 4 domingos, pues transmitén 3 capítulos nuevos por domingo.
¿No sería más aconsejable dosificar los nuevos capítulos?
Y en vez de repetir una y otra vez los mismos capítulos de los Simpson, desempolvar algun que otro dibujo animado de antaño, aunque no sea para adultos, como por ejemplo "Futurama", "Baner y Flapy", "El oso Micha"...hay para dar y regalar...