Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

DE SALUD: JODIDA, GRACIAS 0:24

He pasado una semana que para mi se queda.
Después de dos accidentes de coche, mi espalda ya no es la que era, y muchos trabajos no los puedo realizar o se me resienta, pero como hace falta el dinero, una hace de tripas corazón y a trabajar, y cuando me monto en el coche, se me caen un par de lagrimones...pero me digo, que si no trabajo lloraría a raudales, pues la falta de liquidez me puede hacer perder por lo que tanto estoy luchando, y no es plan.
Con mis 34 años, he tenido una lumbalgia aguda, que apenas me dejaba moverme. A la hora de subir al coche, no podía subir las piernas, al conducir lo hacía con miedo, pues la rigidez de la espalda y el pinzamiento en la pierna, me hacía temer que se cruzara un coche o persona y no pudiera frenar, a la hora de andar, arrstraba las piernas, y lo peor, que tenía que seguir en mi trabajo, porque tampoco me puedo permitir una baja laboral...Era una anciana en cuerpo de "joven".
Fui al hospital y me mandaron reposo y un relajante muscular, pero la cosa no mejoraba. Y el lunes vi a un médico, amigo, consejero...y me aconsejó que me fuera a un quiromasajista sin falta, pues estando asi, me invalidaba mucho para mi trabajo y mi persona (pues soy muy perfeccionista).
Y le hice caso, y en una sóla sesión he notado la mejoría 100%. He ganado en edad, como diría el Main Training, y ya seguir unas cuantas sesiones más, hasta alcanzar mis 34 años.
Y es que a veces, es rentable invertir algo de dinero en nosotros mismos, para no decir cuando nos pregunten: "Jodida, gracias".

2 comentarios:

Seo dijo...

me laegro de que estes mejor

es cierto que muchas veces es mejor pagar que esperar a que te lo solucionen muchos de los medicos de nuestro sistema de salud

un beso

PD:gracias por tu coment en mi ausencia del blog

Anchama dijo...

Lo que importa es estar bien, aunque cueste el dinero, que da rabia cuando apenas se dispone de él, pero si se ven resultados, bien vale la pena.
Un saludo y espero seguir leyéndote.