Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

AMOR AL DINERO 14:32





Esta semana de vuelta del trabajo, me he encontrado en la carretera un pastor aleman con collar, asustado, que quería intentar cruzar, pero con los coches no se atrevía. He parado en el poco arcen que había y he aprovechado un momento en el que no venían coches y cuando han venido lo hacían despacio para no atropellarle, e intentarle salvar de un atropello inminente.

De pronto, aparece detrás de mi, un camión de alto tonelaje, pitando sin parar y asustando más aún al animal. Yo indefensa, me he ido a una residencia canina que había a menos de un kilometro para pedir ayuda, y cuál ha sido mi sorpresa, al escuchar a la dueña que es mejor dejar al animal abandonado porque sino se lo llevan a un zoosanitario. A lo cual le he contestado, que no era un perro abandonado y que era mejor un zoosanitario que morir en la carretera y provocar un accidente.
Me he ido indignada y con mucha impotencia, pues muchas de estas residencias, se lucran no sólo de la persona que se va de vacaciones y deja unos días a su mascota allí, sino también de muchos de esos perros y gatos abandonados y gente anónima pagan porque no hay un hogar para ellos. 
Esto no es amar a los animales, esto es amar el dinero.