Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

UN LIBRO SIN SUSTANCIA 2:18


No me gusta hablar mal de las personas, y menos de alguien que ha pasado por mi vida y he sentido algo por ella, pero hay veces que te obligan a decir las cosas que ves cuando dejas de estar enamorada.
Y es que a veces, nos enamoramos de un libro por su portada, nos leemos la contraportada y parece que el libro es interesante. Cuando leemos el libro, vemos, que aunque pintaba muy bien, lo único que hay es palabrería barata sin sentido común. Pues esto me ha pasado a mi. Me dejé engañar por el físico, el trato del principio, y luego esa persona está vacía. 
Y lo que tengo claro, es que no voy a perder el tiempo en una lectura que no me aporte nada.