Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

FELICIDADES ABUELA 1:17




Hoy 3 de mayo, mi abuela Viti hubiese cumplido 89 años. La verdad es que se conservaba muy bien para la edad que tenía, y un espíritu que muchos quisieran tener de jóvenes. Ha sido dicharachera, luchadora, y una mujer muy fuerte.
Se quedó viuda siendo muy joven, se enteró del atentado de su hijo por el telediario, y aguantó el dolor de perder a otro de sus hijos a causa del cáncer. Luchó por sus ideales y por darle lo mejor a la gente como ella, las personas mayores, siendo de la directiva muchos años y consiguiendo por su constancia y empeño muchas cosas. 
A parte de su familia, que la quiere y la echa de menos, me consta, que medio Villanueva de la Serena (Badajoz) también, y es que cuando se hacen las cosas de corazón, de forma desinteresada y siendo una persona humilde te ganas el amor y el respeto de la mayoría de las personas.
Hoy me hubiese gustado enviarle una flor, para que vea que no me he olvidado de ella. El año pasado, quise organizar una fiesta sorpresa por su cumpleaños con todos los nietos y no pudo ser, ya nunca podrá ser, y es que hay que hacer las cosas cuando surgen, porque en esta vida estamos de paso. 
Felicidades abuela en tu cumpleaños, disfrútalos al lado de tu gran amor, mi abuelo.