Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

25 DE MAYO 2:01


El 25 de mayo, es una fecha emotiva para mi, pues fue cuando mis padres me bautizaron, justo una semana después de mi cumpleaños, en la Iglesia de San Antón de Bilbao, y nueve años después, lamentablemente, murió mi abuelo paterno por el cual yo tenía devoción, y sé que él conmigo también.
Curioso, que muriese ese mismo día, un 25 de mayo, años después, y curioso también, que mi padre se librara de la muerte a manos de unos asesinos etarras un 25, aunque esta vez de septiembre.
Y es que por mucho que pasen los años, y nuestros seres queridos no residan con nosotros en cuerpo, su alma se queda y ellos nos protegen desde donde están. 
Han pasado 31 años, y para mi, a mi abuelo le llevo en el corazón, de hecho, creo que pronto, se sentirá muy orgulloso de mi, esté donde esté, y mi acto, en parte irá dedicado a él.