Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

CUARENTA !!! 1:35


El lunes fue mi cumpleaños, 40 años ya! Como corre el tiempo y aun me quedan muchas cosas por hacer, para algunas me queda todo el tiempo del mundo y en otras el tiempo corre en mi contra.
Este año, ha sido increíble la de gente que me ha felicitado por Facebook, es verdad que te chiva el día de tu cumpleaños, pero la gente tiene dos opciones; o felicitarte o pasar de mí. Han sido más de 80 felicitaciones, por otro lado, todo el mundo que me ha felicitado por whatsApp y alguna que otra persona por teléfono. Por eso desde aquí quiero daros las GRACIAS. 
Lo celebré en casa, el domingo, con los amigos con una comida y después café y tarta y el lunes de igual manera con mi familia.
También he recibido mis regalos, pero si he de ser sincera, a parte de lo material, ha habido dos regalos que me han gustado mucho y me han hecho sentirme especial. Uno, la compañía que he tenido con mis amigos, pues estando de baja los días son eternos, y el segundo, que me ha hecho emocionarme, ha sido el envío de toda la Jura de Bandera del Personal Civil en Sevilla, que se hizo el sábado y donde estuvo La Legión. Para mi, este "regalo" tiene un valor especial porque me lo ha mandado una persona que aun no me conoce en persona, y por lo que significa La Legión para mi.
Estoy feliz, aunque tenga 40 años en mi DNI.