Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

A PUERTAS DE LOS EXAMENES 2:27


Recta final. Ya casi todo está hecho. Quedan pocas horas para empezar el Writing y algunas más para el Speaking. 
Reconozco que no he estudiado lo suficiente, por pereza, desmotivación, falta algunas veces de tiempo y también por mis continuos dolores de espalda. Si suspendo, me dará mucha rabia, y si apruebo me alegraré un montón. 
Me aburre estudiar inglés; estudiar una y otra vez la misma gramática, que luego no soy capaz de aplicar a la hora de escribir un texto o de hablar, no conseguir retener tanto vocabulario, y algo igual de importante, no pronunciar como una británica, pero bueno...lo importante es que lo he intentado y quizás tenga que hacer un kit-kat para cogerlo con más ganas. No sé...lo que tengo seguro, es que me voy a presentar a los exámenes.